Re-Sintoniza

Re_sintoniza® es un método de resolución de problemas instantáneo, es la sinergia de las correcciones energéticas del método yuen, los arquetipos de Carolyn Myss, la integración del masculino y femenino en el Ser, la biocuántica y múltiples herramientas que conocerás, equipamiento que podrás usar el resto de tu vida, es un espacio de comunicación seguro para el consultante.

Resintoniza® te conecta con tu verdadera naturaleza, con tu sintonía, te imaginas ir en el coche escuchando una sintonía que te desagrada? Seguramente llegarías enfadado o molesto al trabajo o a recoger a los niños…

Eisntein enunció que todo en la vida es vibración, esas ondas radiofónicas, el wifi, los radares, marcapasos y nosotros mismos emitimos y vibramos en una frecuencia, nada más mira a tu alrededor y verás en que sintonía te encuentras…..

Escasez, peligros, discusiones, tóxicos, accidentes…o abundancia, amor, amistad, satisfacción, agradecimiento, riqueza…este es el gran beneficio de Resintoniza® conectarás con tu sintonía más elevada, en la que estas neutral pase lo que pase, donde te sientas a gusto contigo y con todo.

Mostrando todos los resultados 1